Galería de imágenes "U"

Unidad de Actuación (UA) 

También denominada Polígono o Unidad de Ejecución. Es el espacio o ámbito territorial en que se divide el suelo urbanizable, o suelo urbano no consolidado para llevar a cabo las actuaciones de transformación urbanística mediante algunos de los sistemas contemplados en la legislación urbanística: Compensación, Cooperación o Expropiación.

 

Unidad de Ejecución (UE)

Ver “Unidad de Actuación”.

Unifamiliar. Vivienda...

Es el tipo de vivienda de uso individual familiar construida en una parcela de uso y acceso exclusivo. Puede ser de tipo adosado, aislado o independiente, pareado y dispuestas en hilera o filas o agrupadas.

 

Urinario colgado

Aparato sanitario de uso público adosado a una pared y a una altura adecuada.

Uso Compatible

Es un uso del suelo que está permitido que conviva o coexista con otro, que es el Principal o Característico. Suele ser un porcentaje determinado del Principal.

 

Uso del suelo

Uso al que se puede destinar un determinado suelo y que se establece en el planeamiento urbanístico. Las tipologías de uso son: Uso Residencial, Uso Terciario, Uso Industrial, Uso Dotacional de Equipamiento.

 

Uso Prohibido

Es cualquier uso de suelo no autorizado o incompatible con el uso Principal.

 

Usufructo

Derecho real de uso, por el que el propietario de una cosa, mueble, inmueble o semoviente cede a un tercero el uso y disfrute de la misma, con la condición de salvaguardar su conservación y custodia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unaca Sefer SL - 2018